11.6.09

POR NUESTRO PALPITAR. Marina Cetti │ Fernando Moz



Del 19 de junio al 8 de julio

Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. / Sábados 11 a 15 hs.
Zabala 3093, esquina Freire, Colegiales. T. 4553.0923 │
info@espaciodeexpresion.comwww.espaciodeexpresion.com

POR NUESTRO PALPITAR.
Marina Cetti – Fernando Moz


En trabajo conjunto, Fernando Moz toma fotografías del barrio de Colegiales y Marina Cetti las interviene con diversas técnicas. El resultado: una obra, dos artistas.

*El próximo viernes 19 de JUNIO de 19 a 21 hs. se inaugura en Alejandra Perotti Galería de Arte, la exposición “POR NUESTRO PALPITAR”, donde Marina Cetti, interviene con técnicas mixtas –pintura, collage, calado, etc.- , las fotografías que Fernando Moz tomó del barrio de Colegiales, donde ambos viven y trabajan, y donde se ubica la galería.

Sobre las obras y el trabajo en conjunto

Los artistas describen la unión y la intención del trabajo en conjunto, del siguiente modo:

"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo, o puede provocar que dos artistas unan su arte a favor de una obra en común.
Hemos recorrido un largo camino, hemos atravesado momentos difíciles y fuimos testigos del crecimiento y evolución del otro.
El fruto de largas charlas nocturnas, de catarsis infinitas y de la constante búsqueda de superación y satisfacción personal, está hoy expresado en imágenes que se confunden en un entorno de espátulas y pinceles.
Sin dudar ni un instante, esta obra, es parte de lo que somos y el inicio de un nuevo camino, es haber trasladado a la imagen, nuestras ganas, nuestra pasión y nuestro amor por lo hacemos.
Cada una de estas fotografías, y cada una de las pinceladas posteriores, son la consecuencia de conocernos, querernos y respetarnos desde hace muchos años.
Cada una de estas obras representa, para nosotros, uno a uno, los latidos de nuestro acelerado corazón, fruto de la emoción que nos causó, desde el inicio, hacer arte como uno, siendo dos.
Por nuestra intuición, por nuestro amor por el arte, por Nuestro Palpitar”

Marina Cetti – Fernando Moz

Sobre los artistas

Marina Cetti
Comenzó su formación académica de la mano de la Artista Plástica Nora Corradetti, concurriendo a su taller entre 1996 y 2000. En 1997 ingresó a la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y posteriormente tomó clases con el Artista Plástico Horacio D`Alessandro.
Actualmente asiste al taller de la Artista Plástica Laura Delgado.




Fernando Moz
Entre 2001 y 2006, concurrió al Taller-Escuela de Fotografía de Lucila Bodelón. Realizo Seminarios de Iluminación en el Museo Sarmiento del barrio de Belgrano, y con la fotógrafa y docente Roxana Troisi.
Actualmente lleva adelante Estudio Moz, donde junto con su staff, realiza fotografía de moda, realizando campañas para las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Se desempeña internacionalmente también, para el Banco de Imágenes
Dreamstime.com, como uno de sus fotógrafos exclusivos, FTV México y Tropical Pictures.

Obras de la muestra








Inauguración