11.9.08

ESPACIO ALEJANDRA PEROTTI

Alejandra Perotti junto a sus compañeras y profesora de "Apreciación del Arte", Eloísa Guerrero



Estamos ubicados en el barrio de Colegiales, en el cruce de las calles Freire y Zabala. Dicha esquina fue completamente reformada y reacondicionada para transformarse en una tienda, que incluye accesorios de alta gama, regalos de autor y galería de arte.

La galería cuenta con una amplia y variada trastienda, en la cual se pueden encontrar obras en pequeño y mediano formato, ideales para compromisos especiales como aniversarios, bodas de amigos, jubilación de un compañero de trabajo, o simplemente para sorprender a un ser querido o comenzar una colección propia.





La galería de arte cuenta con un espacio físico distribuidos en tres plantas.
Bajo la línea de arte contemporáneo, en la galería exponen artistas ya afianzados y talentos emergentes, ambos con una sólida formación plástica y con variadas estéticas, los cuales producen obras ó bien realizan trabajos a pedido, de acuerdo a la temática solicitada, y a la demanda de cada cliente.

Asimismo, la sala del subsuelo se alquila para diversos eventos culturales, tales como charlas, cursos, seminarios, performances, presentaciones de libros, encuentros con artistas, etc.